En nuestra web Carpintería de Madera Hermanos Rubio podrá realizar la compra de Puertas, Ventanas y Armarios de una forma fácil y sencilla. Trabajamos todos nuestros productos de forma artesanal pudiendo realizar cualquier trabajo a medida para nuestros clientes.

"Una tradición familiar que viene de varias generaciones atrás avalan nuestros productos y servicios. Confía en los profesionales de la carpintería de madera."

Si durante el proceso de compra tienes cualquier duda sobre medidas, modelos, acabados... recuerda que estamos aquí para ayudarte por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Tu Presupuesto

Cuando tengas todo listo solo tienes que enviarnos los detalles del material que has elegido y nosotros nos encargamos de realizarte un presupuesto a medida. En cuanto lo tengamos hecho te lo mandaremos a tu correo electrónico para que puedas valorar nuestra propuesta detenidamente. Revisa bien todo el material que nos has solicitado y si estas conforme pasemos al siguiente paso--> .

Fabricando

Cuando nos hayas dado el visto bueno y confirmemos el pedido nos pondremos a fabricar todo el material solicitado. Los tiempos de fabricación varían según el producto pero si por algo nos caracterizamos es por la rapidez y la eficiencia de nuestros trabajadores. Con todo fabricado nos dispondremos a enviarte tu pedido mediante agencia de transporte que te lo entregará en la puerta de tu casa en tiempo récord. ¡Y listo!



¿Alguna duda o sugerencia?

Carpintería
Hermanos Rubio

  • Drección de la Empresa
    C/ Labradores, 38
  • Teléfonos de Contacto
    Tel-Fax 969 20 80 41 Móvil 608 04 66 62
  • Población
    16120 Valera de Abajo, (Cuenca)