Preguntas Frecuentes (FAQ´s)

Aquí intentaremos abarcar las principales preguntas para que cualquier duda pueda resolverse en el momento. Además de esta sección queremos ayudarte en todo lo que necesites a través de nuestro formulario de contacta. Para cualquier aclaración, duda, cuestión, etc, también puedes contactar con nosotros en los teléfonos 608 04 66 62 y 969 20 80 41.

Si. Todos nuestros trabajos y productos cuentan con su garantía. Puedes solicitar información sin compromiso. Atendemos a nuestros clientes con seriedad, de una forma clara, directa y con total transparencia.
En este tema ofrecemos cierta flexibilidad, podemos enviarte tus nuevas ventanas de madera como necesites. No van incluido ni instalados. Aplicamos teñidos de calidad para personalizar los productos al gusto de los propios clientes. Además podemos enviar también los cristales a medida, para cualquier tipo de ventana elegida.
Trabajamos con todas las maderas del mercado. Nuestra especialidad diaria es el pino y el roble, pero se elaboran bajo pedido todo tipo de encargos.
Si algún producto tuviese algún defecto de fabricación o cualquier cosa, podremos enviar uno nuevo sin problemas. Consulta nuestras condiciones llamando por teléfono.
Telf: 608 04 66 62 y 969 20 80 41
Nuestra empresa ofrece un servicio integral para que nuestros clientes no se tengan que molestar de absolutamente nada. Cuéntanos que necesitas y te ayudaremos.
Trabajamos a nivel nacional. Hacemos transporte propio mediante nuestros camiones y trabajamos
Contamos con una ámplia gama de maderas que puedes elegir. Para llevar a cabo esta elección tienes que preguntarte tus propios gustos, también puedes contactar con nosotros para que un asesor/comercial pueda ayudarte y la elección sea la más óptima.